miércoles, 5 de noviembre de 2008

PRÁCTICAS DO CURSO (2008)

Prácticas Curso Verín

4 comentarios:

Fátima dijo...

Un curso muy aprovechable. He aprendido muchísimo sobre el tema de los blogs que me interesaba bastante para mi trabajo como profe de Infantil.
El profesor magnífico: Preocupado porque aprendiésemos, investigásemos y llegásemos todos a donde él quería.
Un gustazo hacer cursos así donde el profesorado se ajusta a los contenidos....y más allá!! Y además consigue que unos opositores, cansados de recorrer Galicia haciendo cursos, se mojen en aprender!!
Ahora a ponerlo en práctica. A ver cómo nos sale!!
Gracias por el interés y la formación!

Ana dijo...

El curso me parecio muy interesante, sobre todo, como ya dijo mi compañera, porque en todo momento estabamos ocupados haciendo alguna actividad, y si teníamos dudas eran resueltas.
Creo que el contenido es muy aprovechable y lo podremos poner en práctica con los alumnos, sin olvidar ,la carga motivadora que implica la utilización de las nuevas tecnologías en el aula.
SI es posible una pequeña opinion o sugerencia, a mi no me importaría realizar un curso donde se profundice en programas como animoto o lunapic, creo que tienen muchas posibilidades tanto para nosotros como para nuestros alumnos.
Ha sido un placer

Juan Manuel dijo...

Pareceume un curso no que aprendimos cousas útiles e de aplicación inmediata.De todas maneiras quedame moito por aprender porque é a segunda vez que envío un comentario, e a primeira díxome que había un erro e non o enviou.A ver se desta vai. Un saúdo ós compañeiros. A Roberto e a Daniel tamén, claro.

Susy dijo...

Me encantó el curso y sobre todo el profesor Daniel, que nos transmitió todos sus conocimientos paso a paso con mucha paciencia y energía.
Me gustaría realizar otro de Blogspot (para poder perfeccionar mis otros blogs) y/o lunapic o animoto (para fotos o vídeos).
Le estoy sacando mucho partido a lo de Bloglines.
Gracias a Daniel, Educasuevia XXI y Roberto por ayudarnos a ampliar nuestro currículum con cursos muy muy provechables como este!!. Genial!!